Los vinos tienen su expo de invierno: será en Jesús María (40 bodegas, 1.200 etiquetas y gastronomía de lujo)

(Por María Rosa Ponce) La Familia Garrido de Jesús María, propietaria de La Vinoteka de José, organiza por séptimo año consecutivo su edición invierno del tradicional evento donde se podrá degustar las mejores producciones nacionales. Un sector vip agotado y las últimas tarjetas para una noche que terminará con música para bailar hasta la madrugada. Cómo será.

 

El viernes 11 de agosto se realizará una nueva edición Expo Vinos de Invierno, organizado por la familia Garrido de La Vinoteka de José, comercio ubicado en Jesus María, con casi 40 años de trayectoria. Serán 1.200 etiquetas de todas las regiones vitivinícolas del país.

Carlos Garrido (h) es representante de la tercera generación familiar dedicada a la comercialización de vinos, delicatesen  y productos derivados y uno de los organizadores del evento. Está entusiasmado por este encuentro invernal que dará cita a cientos de catadores ávidos de probar algunas de las 1.200 botellas que se exhibirán.

Expo Vinos nació de la idea de hacer una devolución a clientes y proveedores en un encuentro de aprendizaje y degustación, año a año va creciendo y vamos mejorando el evento de acuerdo a las exigencias del mercado”, refiere Garrido.

“Lo hacemos con muchas ganas pensando en el paladar de nuestros clientes, la experiencia se complementará con gastronomía al estilo finger food con sabores ideales para acompañar toda la noche ya que se darán cita unas cuarenta bodegas”. Habrá vinos de todas las zonas vitícolas del país, “cada región tiene su característica, propone su propio vino con sus particularidades, la idea es que puedan probarlos a todos” agregó el comerciante.

“Este es un evento ya  asentado, que se realiza en verano e invierno,  es muy gratificante ver cómo la gente responde y va creciendo en la zona la cultura del vino y la cata, siempre agregamos algo, desde hace un par de ediciones nos quedamos a disfrutar de una noche boliche, nos quedamos a bailar hasta la madrugada”, confirma el organizador. 

Las entradas VIP ya están agotadas, pero todavía hay disponibilidad de tarjetas para el acceso al sector  general con un valor de $ 10.000. Se venden en la vinoteca ubicada en  Av. Juan B. Justo 1039 (Jesús María). 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.