Terra Camiare (de Colonia Caroya) trae su festival “ Brindar”: 10 marcas, vinos y música para pasar el sábado (aunque llueva)

(Por María Rosa Ponce) La bodega multipremiada de Córdoba se la juega:armó una fiesta que incluye aperitivos, vermouth, cervezas y sus exquisitos vinos. ¿Cuándo? El sábado 13 de abril. Una cita donde no faltará la gastronomía del restaurante de la bodega.

 

Llega una cita ineludible para los amantes del mundo de las bebidas. El sábado 13 de abril, Terra Camiare será el epicentro de un evento único en Sierras Chicas. 

Organizado en colaboración con el reconocido maestro vermutero Matías Jurisich, el Festival Brindar tiene todos los ingredientes para quedar en la historia. Más de diez marcas, dos bandas en vivo, la gastronomía del restaurante de la Bodega y la cuota dulce de la mano de Helados Max.

Agustín Arrieta, a cargo diariamente del restaurante y  de la organización del evento, se arriesga a darnos algunas pistas de lo bien que se pueden pasar entre los viñedos (si es que el pronóstico de lluvias cambia ) o en los fabulosos  espacios de restaurante de la Bodega Terra Camiare que se transformará  para el evento y hasta habilitará su cava en subsuelo para que nadie se quede sin su lugar ni de vivir la experiencia.

“Habrá stand de las diferentes marcas, la gente compra una entrada numerada, cuando llegue al lugar recibe una pulsera donde se marcan las cinco consumiciones a la que tienen derecho con la misma.”, nos explica Agustín responsable del restaurante que de miércoles a domingo deleita con platos de autoría.

Nos da mucho gusto recibir a  turistas y a vecinos de la región y armar una fiesta que lo tenga todo, y que no se suspenda por las condiciones climáticas, está todo listo para vivir seis horas de gratas experiencias que incluyen no solo nuestros vinos sino opciones de las marcas que nos acompañan”, comenta Arrieta.

“Siempre que armamos un evento lo hacemos pensando en el público que nos elige todo el año y en aquellos que aún no descubrieron la magia de estar en una bodega, recorrer todos sus sitios y además unir bebidas y excelente gastronomía”, agrega Matías.

Brindar se realizará este sábado 13 de abril de 17:00 a 23:00 Hs. y contará con vinos Terra Camiare; cervezas Imperial y Träumer; vermut Pichincha, Pocimario, Lunfa y Lorenzos; aperitivo Pimpollal; gin Malaria, Heráclito y Sagrado.

Habrá música en vivo con las bandas  Fugitivos -Tributo a Airbag y Fauna

El Main sponsor del evento es Montironi Jeep

Brindarporque siempre hay motivos. Esa certeza es la que invita a compartir un gran momento copas de por medio, con buena música de fondo, encendiendo todos nuestros sentidos y visibilizando el maravilloso mundo de las bebidas junto a marcas reconocidas”

Un dato más que importante: la organización ya confirmó que no se suspende por lluvia, así que más que nunca Brindar está asegurado.

Si bien es otro el concepto, la vara está muy alta. Terra Camiare viene de proponer Indama Sunset, evento propio que en noviembre de 2023 reunió a más de 250 personas en la Bodega de Córdoba que logró el reconocimiento mundial de sus vinos. 

En este caso la entrada general incluye 5 consumiciones de bebida a elección y el derecho de espectáculo, a un razonable valor de $ 15.000. Además, hay promociones por grupo que pueden poner una entrada en tu mano por $ 12.500.

Consultas y reservas: 3525602054 - 3525453305

Dirección: Santos Nóbile 505 (N), Colonia Caroya

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.

Cuánto costaría hoy vestirse con los mismos outfits que en 1810 (los mismos que muestra la serie Bridgerton)

(Por Rocío Vexenat) Bridgerton 3 (parte 1) llegó a Netflix destronando de inmediato a Bebé Reno y El caso Asunta en el top de las series más vistas en la plataforma. Es más, ya pasó un poco menos de una semana y sigue firme en el primer lugar. Solo los reales fans sabemos la euforia que causa esta serie, y si sos fan de la moda, ni te explico. ¿Te imaginás hoy en día tener que lucir esos trajes en la diaria? Capaz no te gusta, pero al menos dejá que te cuente qué monto (y qué riñón) deberías gastar.

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota.