Así se vivió la tercera edición de INstagramers: el evento de los 5.2 millones de seguidores (y más de 50 influencers locales)

Harmonie Chateau -proyecto de Grupo Canter- fue el escenario del tercer encuentro de INstagramers, la sección de InfoNegocios que permite conocer a los principales influenciadores de Córdoba, los nuevos “creadores de audiencias” y su relación con las marcas. Además de Canter , en esta nueva edición nos acompañaron marcas como Fanta, Mariani SG, Consultora Osadía y Bodegas Bórbore. A continuación un recorrido fotográfico del evento.

Más de 50 influencers se dieron cita en los jardines de Harmonie Chateau, el desarrollo de Grupo Canter.
Marianella Russo, gerente general de InfoNegocios junto a Soledad Huespe, editora general.
Parte del catering, a cargo de Mariani SG.

La tercera edición de INstagramers, que se llevó a cabo el día de ayer, reunió a más de 5 millones de seguidores. No estamos exagerando: esos seguidores suman los más de 50 influencers que estuvieron en Harmonie Chateau.

¿Quiénes nos acompañaron?
En esta nueva edición participaron: Carla Puiggros, Giorgio Petrone, Javier Agazzani, Manuel Sánchez, José Meolans, Martín Bonetta, Flor Arroyo, Elina Oviedo, Marcos Paris y Milene Acosta, Emmanuel Bobadilla, Ale Arias Bazán, Nico Grupe, Consuelo Romero, Cati Piñero, Maru Frascarelli, María José Nieto, Nazareth Petrocelli, Mateo, Cele, Agus Gelfo, Eddie Frari y Lola Florencia.

Pero también se sumaron algunos INstagramers de las ediciones anteriores: Willy Magia, Nardo Escanilla, Daniel Curtino, Elo Quinteros, Tatan Espina y Cande Blanca, Amor Privitera, Mariana Ruggieri, Eri Merchan, Pablo Albella, Valeria Lebeau, Ramiro Buteler, Fabiana Masena, Ximena Salkind, Celeste Benecchi, Luciano Benjamín, Victoria Ninci y Caro Brenner.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.