Autoentrada va por Baires, Chile y Uruguay (y llega a Carlos Paz con pizarras interactivas)
Con 500.000 tickets vendidos en la temporada de verano (y otros 80.000 desde entonces a la fecha) y entre 20 a 40 espectáculos a la venta simultáneamente, la cordobesa Autoentrada pone un pie en Chile y otro en Uruguay, al tiempo que desembarca en Buenos Aires en julio.
“A Chile llegamos bajo la marca Ticket Fácil y en alianza con Red Fácil (empresa proveedora de recargas de celulares); ya estamos cerrando con el primer teatro y con Movistar Arena, un estadio muy parecido al Orfeo Superdomo”, señala Eric López, titular de Autoentrada.
En tanto, en Montevideo cerraron un convenio con el Teatro Metro y negocian con una compañía dedicada al juego y el ocio -que tiene 200 puntos de venta- para poder comercializar los shows.
¿Planes a futuro? “Con Neosur SA estamos trabajando para implementar la venta de entradas vía celular y este verano vamos a llegar a los restaurantes de Carlos Paz con pizarras interactivas para que los comensales puedan comprar sus tickets sin tener que levantarse de la mesa”, se entusiasma López.