Autoentrada va por Baires, Chile y Uruguay (y llega a Carlos Paz con pizarras interactivas)

Con 500.000 tickets vendidos en la temporada de verano (y otros 80.000 desde entonces a la fecha) y entre 20 a 40 espectáculos a la venta simultáneamente, la cordobesa Autoentrada pone un pie en Chile y otro en Uruguay, al tiempo que desembarca en Buenos Aires en julio.
“A Chile llegamos bajo la marca Ticket Fácil y en alianza con Red Fácil (empresa proveedora de recargas de celulares); ya estamos cerrando con el primer teatro y con Movistar Arena, un estadio muy parecido al Orfeo Superdomo”, señala Eric López, titular de Autoentrada.
En tanto, en Montevideo cerraron un convenio con el Teatro Metro y negocian con una compañía dedicada al juego y el ocio -que tiene 200 puntos de venta- para poder comercializar los shows.
¿Planes a futuro? “Con Neosur SA estamos trabajando para implementar la venta de entradas vía celular y este verano vamos a llegar a los restaurantes de Carlos Paz con pizarras interactivas para que los comensales puedan comprar sus tickets sin tener que levantarse de la mesa”, se entusiasma López.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.