El modelo Re/Max se consolida en Córdoba (comercializa las obras de Squadra y hasta minas de oro)
Con el concepto ganar-ganar (y compartir-compartir, claro) Re/Max, la inmobiliaria mundial que desembarcó en nuestra ciudad en el 2007 con dos franquicias (Re/Max Corporate y Re/Max Cañada) se posicionó de tal manera en el mercado cordobés que no sólo vende y alquila inmuebles a particulares sino que además, la empresa constructora Squadra le dio la comercialización de sus obras.
La empresa cuenta con un sistema focalizado en los agentes de venta -y comisiones que van desde el 45% al 80%, del típico 6% de una operación- y apuesta muy fuerte a la fidelización de sus clientes.
Con una cartera de 400 propiedades en Córdoba, Claudia Blanco (foto) broker owner de Re/Max Corporate, señala que “lo fantástico de esta red es que podemos ofrecerles a nuestros clientes propiedades de cualquier parte del mundo”; y nos cuenta que tiene la exclusividad para comercializar una mina de oro -con oro y todo- que quizás encontrará comprador en alguno de los países del norte.
Sin miedo a la crisis, Re/Max Corporate quiere cerrar el año con 30 agentes y no descarta la apertura de nuevas franquicias en un futuro cercano. (Más sobre Re/Max haciendo clic en la “lupita” que te lleva a Ver Nota Completa).