En el evento de presentación de Las Américas, Pablo Cmet, socio de la firma, definió: “nos sentimos pioneros en lo que denominamos la “nueva Nueva Córdoba”, definiendo así la zona de este barrio tradicional que la componen las calles Ambrosio Olmos, Vélez Sarsfield y Peredo, con vértice especial en la Plaza de las Américas.
“En Galp vimos un potencial en la zona – destacó – a partir de la obra que amplió la calle Richardson (hoy Boulevard) y la conectó con el Parque de las Tejas y la Ciudad Universitaria”. Remarcó además que “al ser el punto de ingreso desde la zona sur, y tener disponibles terrenos más grandes que los de la parte tradicional de Nueva Córdoba, se ha ido convirtiendo en el nuevo polo de construcción de grandes edificios”
La firma, a la fecha, tiene un proyecto en ejecución (Alto Perú) y otro que será lanzado en los primeros meses del año próximo. Estos emprendimientos se suman a “Jardín de Chacabuco” que se encuentra con un avance de obra importante, sobre Bv. Chacabuco y “CaseRío”, el housing que lanzarán este año en Villa Belgrano.