Heladoo, heladooo… Lucciano’s ¿viene a Córdoba? (nueva fábrica y 15 locales más en 2018)

La marca de helados artesanales cuenta con 22 locales en Buenos Aires y 1 en Rosario. La última inauguración fue en el Aeroparque Jorge Newbery. Cristian Otero, dueño de Lucciano’s cuenta que están terminando el proyecto para una segunda planta de producción y que planean abrir 15 sucursales este año. Y… están con un pie en Córdoba.  ¿Dónde? Te lo contamos en esta nota.

En 2016 la empresa inauguró una fábrica de 2.500 m2 en Mar del Plata debido a la creciente demanda de sus productos.

En enero de 2018 desembarcó en Aeroparque con un local que requirió una inversión de $ 4 millones.

Actualmente, posee 23 sucursales en Mar del Plata, Capital Federal, La Plata y Rosario.

Y la pregunta del millón es ¿llegan a Córdoba?

En diálogo con InfoNegocios Cristian Otero, dueño de la marca, anticipa “estamos cerrando una franquicia y tenemos un local en vista”.

-¿Dónde? -preguntamos…

-En Cerro de las Rosas -respondió Otero.

Además, adelantó los proyectos a futuro:

Lucciano’s tiene un plan de expansión de unos 15 locales este año y después seguir creciendo a un ritmo de 20 locales por año. Ahora tenemos una planta nueva que inauguramos hace un año más o menos y que nos quedó chica. Por eso ahora estamos encarando la construcción de una planta nueva en el parque industrial de Mar del Plata que nos va a permitir continuar con ese crecimiento que estamos imaginando”.

La municipalidad de Mar del Plata les cedió un predio de 10.000 m2 donde construirán la segunda fábrica de 3.000 m2. Las obras comenzarán en unas semanas y estiman que estará lista en 12 meses. (AA)

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.