Justo frente al WalMart Colón, Inverco se apresta a inaugurar algo más que un showroom para Love Córdoba. Será todo un centro de logística comercial, con un pequeño call center y todo el equipo de ventas que tiene a su cargo colocar en el mercado las 650 unidades restantes de ese megadesarrollo.
Además del equipo propio, Inverco contará con el asesoramiento externo de una pieza clave: Alejandro Powell, exgerente comercial de Gama y el hombre que piloteó los equipos de venta de esa empresa más allá de Córdoba Ciudad.
Precisamente Love Córdoba suma unas insperadas oportunidades: mientras Gama todavía digiere la publicidad negativa que implicó tener a su número uno detenido por estafa, GNI pisó bruscamente el freno y tras Propietarian Nuevo Suquía, Río Cuarto y Cardinales, puso en “stand by” su proyecto en Tigre y no tiene anunciado ningún desarrollo para lo que queda del año en Córdoba.
Con planes de entrega a 3, 5, 7 y 9 años para sus cuatro torres, en Inverco están gratamente sorprendidos por la recepción del producto en el mercado: ya colocaron 200 unidades y todavía no iniciaron la etapa más agresiva de su plan comercial.
La primera torre y el área comercial ingresó formalmente en obras la semana pasada y tiene un plan de ejecución de 36 meses.
En el medio -aseguran desde Inverco- la empresa apurará la finalización de otros emprendimientos que venían con algunos retrasos, para terminar de potenciar las ventas.
(En la Galería de Fotos de arriba, otras vistas del showroom y cuatro ejemplos de operaciones para llegar a un depto. en Love Córdoba)