En la cancha se ven los piratas (la propuesta de Inverco)

El viernes pasado en el estadio de Belgrano, la firma realizó la primera fecha de “Salí a la cancha con Inverco” en alianza con el club celeste. De qué se trató la iniciativa y fotos del evento, en nota completa.

Inverco y el Club Atlético de Belgrano se aliaron para crear...
Inverco y el Club Atlético de Belgrano se aliaron para crear...
...“Salí a la cancha con Inverco”
...“Salí a la cancha con Inverco”
Clientes, amigos y miembros de Inverco disfrutaron de un día como jugadores profesionales.
Clientes, amigos y miembros de Inverco disfrutaron de un día como jugadores profesionales.
El evento se realizó, obvio, en el Gigante de Alberdi.
El evento se realizó, obvio, en el Gigante de Alberdi.
La prueba empírica de un día de lujo.
La prueba empírica de un día de lujo.
Clientes, amigos y miembros de Inverco disfrutaron en el Gigante de Alberdi de un día como jugadores profesionales: equipo de 11, árbitro presente, vestimenta oficial completa, hasta hinchada de primera y un final acompañado por Los Ases, quienes deleitaron con sus carnes a las llamas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.