En noviembre de 2022 este diario cronicaba que la marca abriría un pop up en Córdoba Shopping, una experiencia de 3 meses para “probar” el segmento. Tan bien le fue en esa oportunidad que la idea le quedó en la cabeza a la titular de la marca, la cordobesa Laura Saenz.
Laura es contadora y madre de cuatro hijos. Comenzó comprando y vendiendo ropa para mayoristas, pasó muy poquito tiempo para que su pasión la lleve a fabricar, compraba tela de a diez metros, hasta que logró tener una mesa de cortes. Siempre le gustó la moda y hacer cosas con las manos. Estudió diseño como hobby y terminó siendo su estilo de vida. En la actualidad Felicity, su marca propia, se destaca por no hacer prendas básicas y acompañar a las mujeres a expresar un estilo a través de su ropa.
La nueva propuesta en Córdoba Shopping
“Va a ser el local más grande de la marca hasta el momento”, dice una entusiasta Laura Saenz, la emprendedora detrás de Felicity. “La impronta del local será transmitir la identidad de la marca en un formato súper cálido y acogedor, con elementos que te lleven a sentir que te encontrás en tu casa”, describe.
“Desde que finalicé el pop up estuvo en los planes seguir en el shopping y recién ahora se dio el local indicado. Estará en planta baja y su superficie es de 140 m2”. La gran apertura gran será el primero de diciembre, justo para las fiestas.
“Siempre pensé que Felicity tenía que estar en un shopping y a veces el contexto de nuestro país no acompaña a los emprendedores, pero el diseño es mi forma de vida. Felicity es una marca de moda que marca tendencia y está a la altura de las grandes marcas de nuestro país”, reflexionó Laura Saenz.