La TV digital de Cablevisión ya suma 15.000 clientes en Córdoba

Desde que inauguraron el tramo norte del backbone interurbano en noviembre del año pasado (ver aquí), la televisión digital viene teniendo un crecimiento sostenido. “Hoy estamos superando los 15.000 clientes digitales en Córdoba: de los 160.000 abonados en la ciudad convertimos unos 10.000 -que usaban decodificadores analógicos- en digitales, pero además sumamos desde que empezó el año otros 5.000 clientes digitales”, se entusiasma Fernando Cravero (foto), gerente regional de Cablevisión.
Pero eso no es todo. En 60 días lanzan HD (High Definition), tecnología que podrán disfrutar tanto clientes analógicos y digitales, sólo comprando un DVR (equipo que no tiene precio aún en Córdoba pero que en Baires ronda los $ 600).
Además de la niña bonita, el canal de golf y el fútbol, son -por encima de los canales de cine-, las otras dos estrellas de Cablevisión.
- ¿Y el Triple Play para cuándo? -preguntamos.
- Nosotros estamos tecnológicamente preparados para arrancar con el Triple Play, pero no tenemos la numeración otorgada para lanzar telefonía”, finaliza Cravero.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.