La génesis de Mostri TV se remonta a Carlos Olivan y Rodrigo Elizalde, socios, ambos directores de cine. Carlos tiene una larguísima trayectoria en videoclips (lleva filmados más de 100), es elegido por artistas como Ciro, Intoxicados, Auténticos Decadentes, Caligaris, etc. Además es el que armó todo el estudio de Blender, el canal de streaming porteño.
Uno de los pilares fundamentales de Mostri TV es "Buena Data Social Club". La mesa está integrada por tres ases de la comunicación: Caio Lamberti, Carla Dionisio y Gonzalo Puig se unen para dar vida a este proyecto revolucionario. Buena Data tiene como objetivo compartir información relevante y útil, por eso es clave Valentina Castellanos su productora de contenido. Lo demás ya es vox populi en las redes cordobesas: ponen de relieve desde recetas de cocina hasta recomendaciones médicas, pasando por temas de salud mental y sexualidad, "Buena Data Social Club" se propone abordar temas de interés para una generación sub-30 o sub-40 ávida de contenido significativo.
Con un formato de magazine que incluye información, espectáculo y música en vivo, "Buena Data Social Club" se posiciona como un espacio de encuentro donde la audiencia puede disfrutar, aprender y compartir experiencias como si estuvieran en un club, entre amigos.
Mostri TV está equipado con tecnología de punta, un estudio de primera categoría donde la escenografía simula ser un subte y un equipo capacitado en narrativas transmedia, estas son las herramientas que utiliza y logra destacarse en ofrecer una experiencia visual y auditiva inigualable en las búsquedas del consumidor cordobés en youtube.
Obviamente la pregunta del millón que te haces si leíste hasta acá es: ¿a dónde está el negocio? Mostri TV va más allá de su propuesta de contenido. Con una estrategia publicitaria sólida y una visión 360 grados, el canal busca atraer a anunciantes y marcas interesadas en asociarse con su contenido de calidad. Más que simplemente vender espacios publicitarios, Mostri TV ofrece oportunidades de colaboración y patrocinio que integran de manera orgánica la marca dentro del contenido, aprovechando al máximo el potencial de las redes sociales y la viralización en línea.
“Tenemos un media kit con el costo del segundo, el minuto, costo de las acciones, cuánto vale patrocinar determinado segmento, digo, hay muchísimas, muchísimas opciones en las cuales se puede pautar al igual que en cualquier medio tradicional y eso hace que de alguna manera también el panorama sea muy amplio”, dice Caio Lamberti.
En cuanto a la audiencia objetivo, Mostri TV apunta a una amplia gama de espectadores, desde jóvenes sub-25 hasta adultos jóvenes sub-40, quienes están inmersos en el mundo del streaming y buscan contenido relevante y entretenido. El desafío radica en atraer a nuevos públicos, tanto aquellos que provienen de medios tradicionales como la radio, como aquellos que ya están familiarizados con el universo digital pero buscan propuestas distintas. “Es un laburo importante, el de tratar de mudar mucho público por ahí que viene de la radio, mudarlo a estas nuevas plataformas y mucho público joven que ya tiene además sus programas y sus consumos preferidos en distintos horarios para tratar de atraerlo. Así que el desafío es grande pero bueno, estamos con muchísimas ganas y además en un estudio de primera”, señala.
En resumen, Mostri TV y su programa "Buena Data Social Club" representan una propuesta innovadora en el mundo del streaming, combinando contenido de calidad, tecnología de vanguardia y una visión publicitaria estratégica. Con enfoque centrado en la audiencia, promete convertirse en un referente en el panorama digital desde el centro del país, ofreciendo una experiencia única y enriquecedora para sus espectadores.