No más bidones en el techo: mirá el “saloncito” de usados que montó Autocity (con el que completa su oferta)

Al pool de marcas que ofrece el Grupo Tagle (Fiat, Renault, Nissan, Peugeot, Jeep y Volkswagen Rolen) se le suma un exclusivo salón para autos usados y canta ¡bingo! De esta forma, al complejo de 120.000 m2 no le falta nada. Cómo es la nueva propuesta.

Es una de las concesionarias argentinas más importantes. En su menú se encuentran Fiat, Renault, Nissan, Peugeot, Jeep y Volkswagen Rolen. Tienen pista de test drive, talleres oficiales y servicio de gestoría. Si algo les faltaba, era un salón así de pituquito para sus usados: Autocity Usados, la última inauguración.

“Este nuevo edificio, que viene planificándose y construyéndose desde el año pasado, abrió sus puertas para dar testimonio de la fuerte apuesta de Autocity por la innovación y la satisfacción del cliente”, afirman desde la empresa. Claro es que cuentan con un parque que supera las 700 unidades usadas seleccionadas.

El nuevo salón rompe los moldes de la categoría de usados. Tiene una superficie de 1.200 m2, el espacio está meticulosamente diseñado para proporcionar a los clientes todo lo que necesitan para llevar a cabo transacciones de manera simple, rápida y segura.

Este avance le suma comodidad y agilidad a la ya conocida experiencia Autocity. Quienes se acerquen podrán realizar todas las etapas del proceso de compra o venta de un usado, sin tener que salir de las instalaciones.

Autocity invita a todo el público a visitar el nuevo salón y descubrir una nueva manera de comprar y vender un auto usado, asegurando como siempre la mejor experiencia.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.