Tarjeta Naranja compró la ex Feigin para ampliar “La Fábrica”
Los mayorcitos conocieron el inmueble como un concesionario de autos, camiones y hasta tractores Ford, allá cuando la vida todavía era en blanco y negro. Los más jóvenes pudimos entrar a ese edificio de fachada art nouveau (foto) hace algunos años cuando las agencias de publicidad organizaron la Fiesta de la Pauta (y re Pauta) Madre en el 2005 y el 2006, respectivamente.
Bueno, ese gran predio sobre Av. Humberto Primo al 400 (entre Sucre y Jujuy, casi llegando a Jujuy) fue adquirido por Tarjeta Naranja en una operación que ya se informó a la CNV pero que aún no tiene definido su proyecto final.
“Van a ampliar La Fábrica (el edificio de Sucre 541 donde montaron su centro nacional de operaciones) y unificarán allí todas las oficinas corporativas”, dicen fuentes cercanas a Tarjeta Naranja, una de las pocas empresas que mantiene -y ratifica- sus cuarteles generales en la ciudad.
(Otra vista del inmueble que es Patrimonio Arquitectónico Urbanístico de la Ciudad, en la “lupita” que lleva a Ver Nota Completa).