Una cordobesa le compra a Irsa una parte del ex predio de Nobleza Piccardo en San Martín (quién es y qué harán)

Con una inversión inicial de 23 millones de dólares Grupo Ecipsa anunció la continuación de su plan de expansión en Buenos Aires.

Grupo Ecipsa adquirió el 50% de Quality Invest S.A., la sociedad propietaria del ex predio de Nobleza Piccardo de 15,9 hectáreas situado sobre la Av. General Paz en el partido de San Martín (Buenos Aires).

El terreno -ex Nobleza Piccardo- era propiedad de la familia Lapidus e Irsa. Ésta última vendió su participación posibilitando la nueva asociación que promoverá un proyecto de usos múltiples pensado para familias de clase media que buscan calidad de vida, en cercanía a espacios comerciales y recreativos y con la posibilidad de contar con planes de financiamiento adaptados a sus necesidades; principales signos distintivos de la desarrolladora presidida por Jaime Garbarsky.

El terreno se encuentra a metros de la Av. General Paz (Buenos Aires) en una ubicación estratégica, cercano a la Universidad San Martin y colindante con el hipermercado Carrefour, Sodimac, Mc Donald y una importante área comercial y de servicios.

Cómo será
Sobre el terreno está bajo análisis un importante desarrollo inmobiliario. En relación al proyecto y al lanzamiento, “En los próximos meses prevemos anunciar el proyecto residencial más importante de los últimos 30 años de Argentina de la mano de los profesionales más destacados del país. Estamos en etapa de análisis, trabajando en un producto único y disruptivo en el mercado, sin perder nuestra visión y nuestro norte de dar acceso a la vivienda a la clase media. MilAires fue nuestro puntapié inicial en Caba y con él probamos que éramos capaces de desarrollar nuevas categorías en el mercado con productos residenciales exclusivos que proponen calidad de vida, una amplia propuesta de amenities, espacios verdes y servicios, integrándose con el entorno”, comentó Jaime Garbarsky, presidente de Grupo Ecipsa.

Proyectistas, constructoras, paisajistas e interioristas de renombre estarán involucrados en esta nueva propuesta donde primará la sinergia con su entorno, capitalizando lo mejor de la zona y poniendo en valor toda la zona. Replicando de esta forma el éxito logrado con MilAires en Devoto.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.