Zumba, crossfit o globos aerostáticos (por qué elegir Clickypass es mucho más que ir a “un” gym)

(Por Einat Wald / RdF) A la hora de decidir qué actividad física hacer siempre escuchábamos la sugerencia de algún amigo, seguíamos la moda fit del momento o acatábamos la recomendación del médico. Pero… ¡ya no hay que elegir! Con Clickypass se abre un amplio abanico de actividades por una membresía mensual de $ 369.

En 2016 a un cordobés se le ocurrió crear una membresía para ir a jugar al fútbol facilitando la reserva y el alquiler de las canchas.

En solo 2 años Clickypass cuenta con 1.900 centros en más de 25 ciudades, operando en Argentina, Chile, México, Puerto Rico y República Dominicana.

Más de 10.000 reservas mensuales indican que ya no solo sirve para organizar el picadito sino que propone un abanico de experiencias tanto deportivas como de entretenimiento.

Ezequiel “Piojo” Bucai cuenta que si bien la oferta del sitio es en un 95% centros deportivos y fitness, la propuesta abarca todo tipo de experiencias: paintball, juegos de escape, capoeira, sauna, bowling, remo e incluso globos aerostáticos.

En cuanto a la propuesta deportiva incluye desde tai chi hasta pole dance, pasando por los clásicos gym time-musculación, tenis, natación, danza, entre muchos otros.

“En algunas ciudades estamos implementando clases de idiomas, piano y otros instrumentos. El sistema es participativo, el usuario es quien sugiere los centros a los que quiere asistir, nosotros los contactamos y luego le avisamos al usuario para que reserve allí”, detalla Ezequiel.

Del trabajo al gym

Cada vez son más las empresas que incluyen Clickypass como beneficio para su personal: espacios de coworking, Globant, Nestlé, American Express, Bancor y Mercado Libre, Google, Ualá, entre otras.

El sitio dispone de actividades desde las 7 hasta las 23 hs en más de 300 centros deportivos en Córdoba y en otras ciudades cercanas como Carlos Paz y Alta Gracia.

Tanta diversidad en horarios, zonas y actividades para elegir, hacen de cualquier entrenamiento un momento compatible con la ajetreada jornada laboral.

Antes de armar el bolso, un par de clicks

El usuario comienza la experiencia desde cualquier dispositivo. En clickypass.com se puede filtrar según zona, horario y experiencia. Una vez que se reserva la actividad, el sitio envía un correo electrónico y ofrece agregar un recordatorio en Google Calendar. Después, solo resta ir.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.