Bien por la Caminera... pero, ¿podremos tener carné por puntos?

Mariano Ríos: “Por un lado es cierto lo que dice la propaganda de la policía caminera: desde que están en las rutas ha bajado significativamente el número de accidentes. En mi caso, cuando viajo por las rutas de Córdoba no supero los 110 km por hora, porque se que están controlando. Para ser sincero tendría que circular a esa velocidad siempre, controlen o no, pero antes no lo hacía. Lo que si me causa mucha gracia es cuando hablan de carnet por puntos en Córdoba. Dentro de la ciudad los mecanismos para obtenerlo son exigentes, pero haciendo 15 kilómetros llegamos a Villa Allende o Mendiolaza donde sacar el carnet es un mero acto administrativo, no importa si uno alguna vez manejó o no, siempre te lo dan mientras lo pagues. Esto no creo que cambie, ya es una fuente de ingreso importante para los municipios".

Yo creo que sí, que lo vamos a tener... ¿vos cómo lo ves?

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.