Bien por la Caminera... pero, ¿podremos tener carné por puntos?

Mariano Ríos: “Por un lado es cierto lo que dice la propaganda de la policía caminera: desde que están en las rutas ha bajado significativamente el número de accidentes. En mi caso, cuando viajo por las rutas de Córdoba no supero los 110 km por hora, porque se que están controlando. Para ser sincero tendría que circular a esa velocidad siempre, controlen o no, pero antes no lo hacía. Lo que si me causa mucha gracia es cuando hablan de carnet por puntos en Córdoba. Dentro de la ciudad los mecanismos para obtenerlo son exigentes, pero haciendo 15 kilómetros llegamos a Villa Allende o Mendiolaza donde sacar el carnet es un mero acto administrativo, no importa si uno alguna vez manejó o no, siempre te lo dan mientras lo pagues. Esto no creo que cambie, ya es una fuente de ingreso importante para los municipios".

Yo creo que sí, que lo vamos a tener... ¿vos cómo lo ves?

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.