Sobre el comercial de Personal y un test que te hace agua la boca (by Santo)

Guillermo: "Bueno, eso de `idear´ no lo creo tan así... el comercial esta basado en un experimento real realizados con chicos y un malvavisco, acá está". (NdelE: Sí, Guillermo, de hecho la gente de Personal aclara eso en el parte de prensa: "Este test está basado en el test del Marshmellow, creado en Estados Unidos a fines de los 60’s. En el mismo se medía la capacidad de los niños de resistirse a un tentador caramelo frente a la promesa de una recompensa. El test del Rally, en cambio, mide la capacidad de los cordobeses de resistirse a una parrillada y a un tentador fernet, con la recompensa de ver el rally desde la carpa VIP de Personal en la montaña." ¡Genial tu aporte con este video! ¡Imperdible!).

¿Te gustó el comercial de Personal? ¿Y el video con el experimento con chicos? Opiniones aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.