Un convencido y un "converso" a las cajas automáticas (sobre todo la triptronic)

Alejandro Alderete: "Tengo un auto con caja automática y el confort, la comodidad y el placer, además de la seguridad que te brinda manejar este tipo de autos, hace que no quieras volver a manejar un auto con caja manual".

Darío Viganó: "Yo era uno de los que estaba totalmente en contra de las cajas automáticas también por considerarlas aburridas, pero este es un concepto basado en el Taunus ´81 que estiraba cada cambio por 30 segundos por lo menos... hay que reconocer que la tecnología ha cambiado, y mucho para superar esta barrera. Creo que el ´híbrido´ perfecto es el sistema triptronic, automático para relajarnos en un viaje, y manual cuando nos sentimos un poco fierreros. Con un simple toque para arriba o abajo pasan los cambios como si fuera un videojuegos, ¿no es genial? Y si a eso le sumamos levas al volante, a mi modo de ver, es tocar el cielo con las manos. Saludos".

¿Te pasarías a un auto con caja automática? Opiná aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.