InfoTarjetero

Autocrédito

Autocrédito S.A. de Capitalización / 1-Bancos, seguros y finanzas

Desde hace más de 30 años, AUTOCREDITO S.A. administra planes de capitalización, los cuales cuentan con bases técnicas, actuariales, contables, jurídicas, financieras y económicas aprobadas por la Inspección General de Justicia de la Nación, procediendo a su comercialización a través de la Red Nacional Agencias Oficiales, distribuídas estratégicamente en todo el país. Su Administración Central está ubicada en la calle 14 de febrero 452, de la ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe. AUTOCREDITO S.A. es la empresa N° 1 de de planes de capitalización del país.

Visitas: 1119
Última actualización: 30/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 05/05/2022

La empresa de sistema de capitalización Autocrédito capacita a sus agentes oficiales (busca ampliar su red)

Autocrédito cuenta con una red amplia de agentes oficiales y más de 300.000 suscriptores activos. Pero tiene un fuerte plan de expansión. Parte de eso son los planes de capacitación que tienen el objetivo de promover y brindar herramientas de calidad para el crecimiento profesional, la inserción laboral y el desempeño de las tareas. Con más de 150 minutos de formación, el campus online, permite realizar el aprendizaje desde cualquier punto del país y en el horario de preferencia. 

Autor:
  • Autocrédito cuenta con una red amplia de agentes oficiales y más de 300.000 suscriptores activos. Pero tiene un fuerte plan de expansión. Parte de eso son los planes de capacitación que tienen el objetivo de promover y brindar herramientas de calidad para el crecimiento profesional, la inserción laboral y el desempeño de las tareas. Con más de 150 minutos de formación, el campus online, permite realizar el aprendizaje desde cualquier punto del país y en el horario de preferencia. 

Lun 24/01/2022

Autocrédito ya tiene una red de 54 agencias y 300.000 suscriptores activos (y acelera más para el 2022)

La compañía de sistemas de capitalización argentina viene desarrollando un plan de expansión desde principios del 2021 con el objetivo de abrir nuevas agencias, ofrecer nuevas oportunidades a inversores y brindar trabajo. 
 

Autor:
  • La compañía de sistemas de capitalización argentina viene desarrollando un plan de expansión desde principios del 2021 con el objetivo de abrir nuevas agencias, ofrecer nuevas oportunidades a inversores y brindar trabajo. 
     

Lun 13/09/2021

Autocredito entrego en la provincia de Córdoba más de $35.461.586 en adjudicaciones

La Compañía N°1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para que inversionistas logren tener su casa propia, un auto 0km o dinero en efectivo, lanzando un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales. 

Autor:
  • La Compañía N°1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para que inversionistas logren tener su casa propia, un auto 0km o dinero en efectivo, lanzando un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales. 

Mié 07/07/2021

Autocrédito continúa expandiéndose: abrió tres sucursales en el país (una empresa que acompaña a la mujer y su crecimiento laboral)

La compañía líder en sistema de capitalización de la Argentina, a principios de año desarrolló un plan de expansión, con el objetivo de abrir nuevas agencias y brindar oportunidad a nuevos inversores. Siguiendo este plan, recientemente inauguró nuevas agencias en el país, lo cual requirió de una inversión de más de $ 9 millones. Autocrédito además abre oportunidades para mujeres emprendedoras y lanza un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales. 

Autor:
  • La compañía líder en sistema de capitalización de la Argentina, a principios de año desarrolló un plan de expansión, con el objetivo de abrir nuevas agencias y brindar oportunidad a nuevos inversores. Siguiendo este plan, recientemente inauguró nuevas agencias en el país, lo cual requirió de una inversión de más de $ 9 millones. Autocrédito además abre oportunidades para mujeres emprendedoras y lanza un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales. 

Lun 19/04/2021

Autocrédito te abre la puerta para entrar al negocio financiero (busca agentes para Córdoba, Tucumán y Corrientes)

La compañía dedicada hace más de 35 años al sistema de capitalización en Argentina lanzó un plan con el que busca nuevos agentes inversionistas, en varias provincias, entre ellas Córdoba, que se sumarían a la red de 50 agentes oficiales distribuidos en todo el país. 

Autor:
  • La compañía dedicada hace más de 35 años al sistema de capitalización en Argentina lanzó un plan con el que busca nuevos agentes inversionistas, en varias provincias, entre ellas Córdoba, que se sumarían a la red de 50 agentes oficiales distribuidos en todo el país.