La empresa de sistema de capitalización Autocrédito capacita a sus agentes oficiales (busca ampliar su red)

Autocrédito cuenta con una red amplia de agentes oficiales y más de 300.000 suscriptores activos. Pero tiene un fuerte plan de expansión. Parte de eso son los planes de capacitación que tienen el objetivo de promover y brindar herramientas de calidad para el crecimiento profesional, la inserción laboral y el desempeño de las tareas. Con más de 150 minutos de formación, el campus online, permite realizar el aprendizaje desde cualquier punto del país y en el horario de preferencia. 

El plan de expansión brindará, a sus nuevos Agentes Oficiales, durante el primer semestre del año:

  • Una Bonificación total del canon de ingreso en el negocio;
  • la implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada;
  • Compensación para quienes se sumen en esta campaña de expansión, del fee de marketing y capacitación.
     

Estos beneficios, se suman, a los que ya disponen los agentes actuales de la red:

  • Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales.
  • Capacitación constante.
  • Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales.
  • Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

El proyecto de inversión ofrece, como aspecto más relevante, una recuperación rápida de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.
 


“A la fecha, Autocrédito, ha cumplido el sueño de 24.612 familias y las ha beneficiado, con un monto equivalente a $ 6.000 millones en adjudicaciones, para que logren así, tener su casa propia, un auto 0Km o dinero en efectivo para el cumplimiento de sus proyectos”, dicen desde la compañía.

Para más información: agenteoficial.autocredito.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.