Autocrédito te abre la puerta para entrar al negocio financiero (busca agentes para Córdoba, Tucumán y Corrientes)

La compañía dedicada hace más de 35 años al sistema de capitalización en Argentina lanzó un plan con el que busca nuevos agentes inversionistas, en varias provincias, entre ellas Córdoba, que se sumarían a la red de 50 agentes oficiales distribuidos en todo el país. 

Image description
Image description
Image description

Autocrédito se dedica desde hace más de 35 años a los planes de ahorro (aprobados por la Inspección General de Justicia de La Nación), a los que pueden acceder todos aquellos que tengan una necesidad -como comprar un auto, una casa, un electrodoméstico, o simplemente obtener dinero en efectivo-.

La compañía, que es N° 1 en sistema de capitalización en Argentina cuenta con una red nacional con más de 50 agencias oficiales, distribuidas en todo el país, de las cuales 3 se encuentran en Córdoba, provincia donde quieren llegar a sumar otra representación más. 

Al día de hoy Autocrédito posee una cartera con más de 300.000 suscriptores activos, y ya lleva entregado un monto equivalente a $ 4.199.618.726 en adjudicaciones a más de 21.000 familias. 

Recientemente la compañía lanzó un plan de expansión, abriendo una oportunidad para inversionistas que deseen sumarse como Agentes Oficiales en diferentes partes del país, mediante un proyecto de inversión que ofrece como aspecto relevante la rápida recuperación de lo invertido (aproximadamente en 14 meses).

El plan de expansión de Autocrédito está destinado a cualquier persona que cuente con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, posea espíritu emprendedor y convicción sobre el valor de los recursos humanos para el éxito de un negocio. 


 
Además Autocrédito brinda ventajas a personas con actitud de superación, que cuenten o no con preparación académica, y que deseen crecer y desarrollarse económicamente, o simplemente insertarse en el mercado laboral.

En este plan de expansión, Autocrédito propone a sus nuevos Agentes Oficiales una bonificación total del canon de ingreso en el negocio; la implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada; la bonificación del fee de marketing y de capacitación. Estos beneficios se sumarían a los que ya disponen los agentes actuales de la red: acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales; capacitación constante; acompañamiento permanente con un equipo de profesionales; eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial; entre otros.

Un dato a destacar es que la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización otorga a todos los agentes de Autocrédito una matrícula profesional, mediante la que les brinda representación y amparo a nivel comercial, económico y legal. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: