InfoTarjetero

#61 2021
#61 2019

Banco Comafi

Banco Comafi Sociedad Anonima / 1-Bancos, seguros y finanzas

Banco Comafi es una de las entidades financieras de capital privado argentino de mayor crecimiento de los últimos años. A través de sus 78 sucursales, su call center y su banca electrónica atiende las necesidades financieras de miles de compañías y personas en la Argentina.

Visitas: 2212
Última actualización: 30/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Vie 29/12/2023

Con su nuevo “banco online”, Comafi buscará crecer un 100% a partir de su nueva propuesta digital (mano a mano con Fabian Mealla, gerente de Banca Digital)

(Por Soledad Huespe) Con 77 sucursales en el país y una cartera de individuos compuesta por 400.000 clientes, Banco Comafi hace una apuesta fuerte: posicionar el “online banking” como su buque insignia y a Sofía, su asistente virtual, como la aliada de sus clientes “para que no tengan la necesidad de acercarse a una sucursal”. 

Autor:
  • (Por Soledad Huespe) Con 77 sucursales en el país y una cartera de individuos compuesta por 400.000 clientes, Banco Comafi hace una apuesta fuerte: posicionar el “online banking” como su buque insignia y a Sofía, su asistente virtual, como la aliada de sus clientes “para que no tengan la necesidad de acercarse a una sucursal”. 

Jue 26/05/2022

Banco Comafi tiene su propio marketplace: Tienda Comafi (más de 2.000 ítems con cuotas sin interés, descuentos y hasta envío gratis)

A través de su propio marketplace, los clientes podrán acceder a una gran variedad de productos de categorías como hogar, electro, gaming, entre otras, y a 12 cuotas sin interés hasta el 30 de junio, descuentos y envíos gratis a todo el país. 
 

Autor:
  • A través de su propio marketplace, los clientes podrán acceder a una gran variedad de productos de categorías como hogar, electro, gaming, entre otras, y a 12 cuotas sin interés hasta el 30 de junio, descuentos y envíos gratis a todo el país. 
     

Jue 03/02/2022

“¡Hola, Sofía! Te hago una consulta” (Comafi cuenta con nuevas funcionalidades para operar por Whatsapp)

Banco Comafi presenta una nueva versión de Sofía, su asistente virtual, y suma funcionalidades para seguir brindando a sus clientes herramientas digitales para agilizar sus consultas online y ampliar su modelo de atención.
 

Autor:
  • Banco Comafi presenta una nueva versión de Sofía, su asistente virtual, y suma funcionalidades para seguir brindando a sus clientes herramientas digitales para agilizar sus consultas online y ampliar su modelo de atención.
     

Mié 08/04/2020

En Comafi, los jubilados y otros beneficiarios pueden extraer $ 20.000 diarios ¡sin tarjeta!

Con el fin de apoyar las medidas de aislamiento social y preventivo recomendadas por el Ministerio de Salud, Banco Comafi presentó su forma de extracción de efectivo sin usar la tarjeta de débito en cajeros automáticos. Así, sin usar el Homebanking o la aplicación móvil, 92.000 jubilados, pensionados y beneficiarios del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) tendrán acceso a un servicio simple, fácil de usar y seguro para cobrar sus haberes.

Autor:
  • Con el fin de apoyar las medidas de aislamiento social y preventivo recomendadas por el Ministerio de Salud, Banco Comafi presentó su forma de extracción de efectivo sin usar la tarjeta de débito en cajeros automáticos. Así, sin usar el Homebanking o la aplicación móvil, 92.000 jubilados, pensionados y beneficiarios del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) tendrán acceso a un servicio simple, fácil de usar y seguro para cobrar sus haberes.

Mar 24/07/2018

¿Vale? Recontravale: Banco Comafi será el main sponsor de la Liga Nacional de Básquetbol

La Liga Nacional de Básquetbol -una liga que es ejemplo en su management- suma a Banco Comafi como main sponsor, en un convenio de tres años y es transversal a las diferentes competencias que se encuentran bajo la órbita de la Asociación de Clubes.

Autor:
  • La Liga Nacional de Básquetbol -una liga que es ejemplo en su management- suma a Banco Comafi como main sponsor, en un convenio de tres años y es transversal a las diferentes competencias que se encuentran bajo la órbita de la Asociación de Clubes.

Mar 30/05/2017

Banco Comafi lanzó la tarjeta “Chicas en New York”, 100% digital y programa de millas para escapadas curadas por Andy Clar

Además de los tradicionales rubros como supermercados, peluquerías y gastronomía, la tarjeta incluye beneficios en más de 80 marcas de mujeres emprendedoras de diferentes categorías como decoración, gastronomía, accesorios, talleres, etc.

Autor:
  • Además de los tradicionales rubros como supermercados, peluquerías y gastronomía, la tarjeta incluye beneficios en más de 80 marcas de mujeres emprendedoras de diferentes categorías como decoración, gastronomía, accesorios, talleres, etc.