Banco Comafi lanzó la tarjeta “Chicas en New York”, 100% digital y programa de millas para escapadas curadas por Andy Clar

Además de los tradicionales rubros como supermercados, peluquerías y gastronomía, la tarjeta incluye beneficios en más de 80 marcas de mujeres emprendedoras de diferentes categorías como decoración, gastronomía, accesorios, talleres, etc.

Durante la presentación a la prensa, Viviana Conte, gerente de publicidad de Banco Comafi, explicó que “desde hace un tiempo el Banco viene recorriendo un camino de transformación digital y este lanzamiento de ´Chicas en New York´ refuerza ese compromiso”.

Chicas en New York es una tarjeta pensada para mujeres actuales, independientes, emprendedoras, que buscan propuestas diferentes y comparten la pasión por viajar y disfrutar” agregó Conte.
 

Ingresando a www.comafichicas.com.ar se podrá solicitar la tarjeta, buscar información del producto, conocer los beneficios, chequear el e-resumen y consultar las millas acumuladas con los consumos.

Además de los tradicionales rubros como supermercados, peluquerías y gastronomía, la tarjeta incluye beneficios en más de 80 marcas de mujeres emprendedoras de diferentes categorías como decoración, gastronomía, accesorios, talleres, etc. 
 

Tendrá también calendario de experiencias gratuitas, programa de millas para canjear por viajes e incluso escapadas de fin de semana curadas por Andy Clar, creadora de “Chicas en New York”. 
 

Refiriéndose al producto, Clar, también presente en el evento, afirmó: “Esta tarjeta responde a las necesidades de nuestra comunidad, que hoy alcanza los 3,5 millones de seguidoras. Es el resultado de una consulta que les hicimos previamente, sobre qué esperaban de una tarjeta de crédito. En Banco Comafi, encontramos un socio ideal para el proyecto y apoyo a nuestra comunidad de emprendedoras”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.