InfoTarjetero

InfoNegocios

InfoNegocios SA / 3-Comunicaciones y TI (soft y hard)

InfoNegocios es una red de medios de comunicación nacida en Córdoba y hoy con presencia en Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Miami (EE.UU.), Madrid, Barcelona, Galicia y Valencia (España); Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Rosario y Litoral.

Visitas: 10331
Última actualización: 20/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 08/07/2021

¡Decime "Feliz Cumpleaños"! InfoNegocios cumple 18 años y lo celebra con lectores y anunciantes con la primera revista en Instagram (cómo tener tu "historia" allí)

En julio de 2003, con $ 100 comprabas 36 dólares, Facebook y YouTube no existían y todavía faltaban varios años para que naciera Instagram (en 2010). Mandar un mensaje era escribirlo y enviarlo por SMS. Por aquellos tiempos "primitivos" (en tecnología actual) nacía InfoNegocios (entonces .tv) y empezaba la historia de este medio que hoy extendió su propuesta a otras 10 ciudades en 4 países. Mirá cómo será la revista para Instagram con 100 historias.

Autor:
  • En julio de 2003, con $ 100 comprabas 36 dólares, Facebook y YouTube no existían y todavía faltaban varios años para que naciera Instagram (en 2010). Mandar un mensaje era escribirlo y enviarlo por SMS. Por aquellos tiempos "primitivos" (en tecnología actual) nacía InfoNegocios (entonces .tv) y empezaba la historia de este medio que hoy extendió su propuesta a otras 10 ciudades en 4 países. Mirá cómo será la revista para Instagram con 100 historias.

Jue 13/05/2021

InfoNegocios renueva su management en Argentina: un equipo de mujeres para una nueva etapa (¿a dónde fue Íñigo Biain?)

Marianella Russo (como gerente general), Evangelina Cornaglia (gerente de administración y finanzas) y Julieta Romanazzi (gerente de contenidos) es el tridente femenino que asume la conducción de InfoNegocios en Argentina, el primer grupo de medios conducido por un equipo 100% femenino.

Autor:
Mar 25/08/2020

InfoNegocios relanza su Tarjetero: un espacio único para empresas (qué lo hace distinto)

InfoNegocios junto a Zephia Digital Minds le dieron una vuelta de tuerca al histórico Tarjetero y lo relanzan como un espacio diferente para que las empresas y sus ejecutivos muestren rápidamente qué hacen y cómo contactarlas.

Autor:
  • InfoNegocios junto a Zephia Digital Minds le dieron una vuelta de tuerca al histórico Tarjetero y lo relanzan como un espacio diferente para que las empresas y sus ejecutivos muestren rápidamente qué hacen y cómo contactarlas.

Mar 07/07/2020

InfoNegocios cumple 17 años (ya podés reservar Las 1.000, el ranking que termina con el “biri-biri”).

La cuarentena nos liberó tiempo de producción y todo el equipo de InfoNegocios se enfocó en limpiar, producir y curar miles de datos y concluir Las 1.000. De qué se trata y cuánto cuesta.
 

Autor:
  • La cuarentena nos liberó tiempo de producción y todo el equipo de InfoNegocios se enfocó en limpiar, producir y curar miles de datos y concluir Las 1.000. De qué se trata y cuánto cuesta.
     

Mié 01/04/2020

Vivimos tiempos interesantes: llega InfoMendoza (ya son 10 los sitios de la Red InfoNegocios)

De la mano de Damián Weizman y Carolina Sánchez en abril se empieza a editar InfoMendoza, la plataforma de noticias de la Red InfoNegocios enfocada en las novedades empresarias de esa provincia y región del país.

Autor:
  • De la mano de Damián Weizman y Carolina Sánchez en abril se empieza a editar InfoMendoza, la plataforma de noticias de la Red InfoNegocios enfocada en las novedades empresarias de esa provincia y región del país.