InfoNegocios relanza su Tarjetero: un espacio único para empresas (qué lo hace distinto)

InfoNegocios junto a Zephia Digital Minds le dieron una vuelta de tuerca al histórico Tarjetero y lo relanzan como un espacio diferente para que las empresas y sus ejecutivos muestren rápidamente qué hacen y cómo contactarlas.

Image description

La información esencial de una empresa, en un solo lugar. Esa es la idea del Tarjetero de InfoNegocios que -en su nueva versión- resume los principales datos de una empresa y las notas relacionadas que generó en los ya 17 años de InfoNegocios.

Como se puede observar aquí, la ficha de las empresas que se sumen condensa en un pantallazo su sector de actividad, sus direcciones web y de redes sociales, sus principales ejecutivos (con la posibilidad de contactarlos) y las notas periodísticas en las cuales esa compañía fue protagonista.

Puertas adentro, cada empresa tiene asignado un periodista en el staff de InfoNegocios para facilitar el contacto y mantenernos al tanto de novedades de la organización y las actualizaciones en el organigrama de ejecutivos.

Tener su ficha en el Tarjetero no tiene costo para los clientes de InfoNegocios y vale 30 UVAs al año (unos $ 1.700 anuales, en agosto de 2020) para el resto de las compañías.

Podés solicitar el ingreso al Tarjetero dejando tus datos aquí y comprar tu suscripción anual por aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: