A partir de hoy, Novecento abre en Onas (y ya son tres locales en la ciudad)

A partir de este jueves, el clásico restaurante Novecento se suma a las alternativas de la zona del Cerro de las Rosas: se instala en Onas Hostel & Suites (Av. Rafael Nuñez 4264) “para brindar una nueva oferta gastronómica que conjugará estilo y categoría”.

“A nuestra reconocida carta de platos y a un servicio con mucha conexión con el público hoy se suman platos donde se destacan el rissoto di seppia, la porchetta y cannellonis de cordero; además de los tradicionales y más elegidos de Novecento”, comenta Agustín Gil, chef de esta propuesta.

“Contará también con menú ejecutivo, merienda, cena y una excelente carta de tragos. Una oferta de coctelería exclusiva con opciones de tragos cremosos frutales y aperitivos, y por supuesto los clásicos”, resume.

Para no desentonar con Onas, “el espacio creado cuenta con una combinación del estilo ecléctico que ofrece el hostel, mezclado con la elegancia tradicional que le da identidad a Novecento. Se generó una opción final híbrida muy interesante, moderna y descontracturada, manteniendo las pinturas creadas desde sus comienzos en el salón fusionándose con elementos emblemáticos de Novecento, de decoración, luminaria, materiales y colores”, explica Diego Ortega, encargado del diseño y decoración del proyecto.

De esta manera, la cadena Novecento (que nació en Córdoba), consolida tres propuestas en la ciudad: Cabildo, en Amerian (frente a Patio Olmos) y ahora en Onas.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.