A pedido del público San Pietro llegó al Cerro con sus tradicionales pastas italianas

(Por JR) Hace 4 años comenzó en un espacio para 170 personas en barrio General Paz, y debido a la gran insistencia de su público decidieron abrir su segundo restaurante en barrio Cerro de las Rosas, más precisamente en Galería Gitana -José Echenique 2035-.  

Nicolás del Campo, Lucas Pietropaolo y Juan Mengo son los tres socios que hace 4 años decidieron crear San Pietro y que hoy se animan a expandir la marca en otra zona muy demandada. 

Esta nueva sucursal de San Pietro, restaurante especializado en pastas frescas italianas, pero donde también ofrece carnes y pescados, abrirá sus puertas hoy al público, y su horario habitual será de martes a sábados al mediodía y a la noche. 

Si bien San Pietro cerro es un proyecto más pequeño, ubicado en un espacio de menores dimensiones (96 m2) y para menor cantidad de comensales (80), al igual que el de barrio General Paz tendrá dos cocinas paralelas, una convencional y otra para preparar comidas sin gluten. Esta nueva sucursal también tendrá una carta de vinos boutique y claro está que sus tradicionales pastas italianas seguirán marcando su menú.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.