Después del 2020, parece que hasta Papá Noel tendrá que ajustar su presupuesto… Pero, para que los arbolitos no queden vacíos -y los bolsillos de sus afiliados tampoco-, este año la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) impulsa dos acciones con las que pretende ayudar a reavivar el consumo.
La primera es su concurso “Adelantados Navideño”. Del mismo pueden participar tanto compradores como dueños de negocios. Para los primeros hay premios como bicicletas y monopatines, entre otros; los comerciantes, en cambio, concursan por la renovación de toda su cartelería.
Los interesados en el sorteo solo tienen que compartir el posteo de la campaña “Adelantados Navideño” (@camcomcba) en su historia de Instagram o Facebook, y etiquetar a la CCC. Hay tiempo para sumarse hasta el 23 de diciembre.
La otra propuesta de la Cámara es “Gran Shop”: un catálogo digital en donde se encuentra toda la oferta comercial del área central de Córdoba. La “vidriera virtual” cuenta con datos de contacto, ubicación, oferta de productos y medios de pago. Además, le permite al consumidor contactarse de forma directa con el vendedor a través de WhatsApp.
Este proyecto fue cofinanciado por Adec y, entre sus beneficios, cuenta con: geolocalización, sistema de gestión simple, acceso rápido e inmediato, sin costo tanto para el comerciante como para el comprador. La app ya está disponible para sistemas operativos Android, IOS, site móvil y site browser escritorio.