Aerolíneas Argentinas volará dos veces por día a Madrid desde julio (mediodía y medianoche)

Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio contará con una operación de dos vuelos diarios a Madrid: a su habitual vuelo de las 23.55 hs, se le sumará diariamente otro vuelo diurno a las 12.10 hs.

Desde junio de 2018 están operando tres frecuencias extras al vuelo diario, totalizando 10 salidas por semana. En mayo de 2019 se agregarán dos vuelos más y finalmente en julio los dos restantes pasando así a contar con dos frecuencias diarias.

En términos de asientos, esto significa un total de casi 550 plazas diarias a la ciudad de Madrid. Este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma durante 2017 (un vuelo diario) y que junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

“Expandir la red internacional es clave para la empresa. Nuestro plan estratégico apunta al crecimiento tanto en cantidad de vuelos como en pasajeros. El doble vuelo diario a Madrid va en esa dirección. Mas oferta y de calidad es lo que refuerza el perfil de Aerolíneas Argentinas” resume Luis Malvido, presidente del Grupo Aerolíneas.

En la misma línea, la semana pasada, Aerolíneas Argentinas anunció su operación diaria a Bogotá desde abril. Del mismo modo, presentó su oferta de vuelos de temporada a Punta del Este, donde espera transportar más de 1000 pasajeros diarios. Aerolíneas Argentinas volará dos veces por día a Madrid desde julio (mediodía y medianoche)

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.