Amérian Hoteles sigue expandiéndose: ahora Mérit llega a Iguazú (inversión de $110 millones)

Bajo la modalidad de Condo Hotel, la reconocida cadena hotelera sigue aumentando su presencia en todo el territorio nacional. El Mérit Iguazú Hotel fue inaugurado ante autoridades, propietarios y miembros del equipo Amérian.

La nueva “joyita” de Iguazú se encuentra ubicada sobre calle Yapeyú, en el barrio residencial más importante de la ciudad de Puerto Iguazú.

El Mérit Iguazú Hotel, de 3 estrellas, organiza sus 87 habitaciones en 3 pisos. En la planta baja se encuentra la recepción y resto-bar; mientras que en el subsuelo funciona el estacionamiento; y la piscina y el solárium se ubican en la terraza.

¿Y las cataratas? El hotel cuenta con una ubicación de privilegio: se encuentra a 20 kilómetros del principal atractivo turístico de Misiones y a menos de un kilómetro de la Triple Frontera.

Por su parte, el Gobernador Passalacqua se mostró muy agradecido con los empresarios que decidieron invertir en la provincia, generando nuevos puestos de trabajo y remarcó estar “orgulloso, como misionero de a pie, de esta apuesta”.

Estuvieron presentes el Secretario de Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, Sebastián Slobayen; el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el intendente de la ciudad, Claudio Filippa; el presidente de Amérian Hoteles, Roberto Amengual y el administrador del Fideicomiso Hotelero Los Misioneros, Miguel Isambizaga.

Así, Amérian Hoteles se hace de 21 hoteles operando en los principales centros urbanos del país y Montevideo. ¿Los proyectos a corto plazo? La cadena se instalaría en Rafaela, Río Cuarto y Lincoln.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.