Javier Minsky, su actual CEO, fundó la empresa en 2006 con dos amigos. El objetivo era desarrollar software para el mundo, pero hace 8 años que se enfocan en el mercado norteamericano, motivo por el cual el 100% de sus clientes son estadounidenses.
“Principalmente lo que ofrecemos es un servicio que se llama ‘IT Staff Augmentation’ donde lo que hacemos es agrandar los equipos de desarrollo de software de nuestros clientes”, explica Minsky.
Hace un tiempo que decidieron salir a buscar recursos humanos fuera de Buenos Aires y el 12% del personal trabaja de manera remota desde el interior (cuentan con profesionales en San Luis, Neuquén, Resistencia, Tandil y Córdoba).
Si bien no tienen un número fijo, Virtualmind tiene 70 empleados y proyecta terminar el año con 100 profesionales. La diferencia podría completarse desde Córdoba o varias ciudades.
¿Qué buscan?
“Personas que hayan estudiado o que estén estudiando carreras de ingeniería en sistemas o afines, que tengan ganas de aprender de trabajar en un ambiente flexible pero con alta exigencia”, detalla el CEO de la compañía.
Específicamente busca perfiles backend y frontend senior principalmente con buen manejo de inglés.