En las próximas semanas abrirá sus puertas “Virish EcoVilla”, una nueva propuesta a la que sus impulsores definen como “el primer espacio recreativo eco-sustentable del interior del país”. Especifican que ofrecerán un amplio abanico de actividades al aire libre y destacan: shows artísticos, recitales, proyección de películas, gastronomía y experiencias deportivas. Todas estas, supervisadas bajo protocolos de bioseguridad controlados.
El predio ocupa más de cinco hectáreas y se ubica en Villa Allende, sobre la colectora de Av. Padre Luchesse (Km. 4), entre el Driving Golf y el Country Chacras de la Villa.
Su impulsor es un vecino y ex funcionario de la localidad, Nicolás Ford, quien estuvo a cargo de la Dirección de Turismo hasta el año pasado. Además, Ford ejerció como productor en Cris Morena Group y tuvo una academia de deportes alternativos acuáticos en el dique Los Molinos.
Sobre este nuevo desafío, el emprendedor aseguró: “El objetivo fue hacer posible una idea innovadora y crear un espacio que no existía aún. Estábamos convencidos que la resultante de esa visión debía ser responsable y creativa. Su concreción estaba ligada a cambios de hábitos y paradigmas que se iban a dar”.