Black Pan celebra Halloween y resucita una hamburguesa solo para valientes: la Enchilada Diabla

La hamburguesería cordobesa se prepara para vivir esta festividad tan característica con un retorno muy esperado. 

Desde el 29 de octubre al 1 de noviembre, Black Pan se llena de fantasmas para recibir nuevamente a la hamburguesa Enchilada Diabla. La misma tiene medallón de carne, queso blanco, pimientos asados, sour cream, pico de gallo y mayo de sriracha. A su vez, también se podrá conseguir toda la variedad de burgers en los locales y por delivery (Rappi) o take away.

Además, la marca estará realizando un sorteo para todos sus fanáticos de 6 combos de Enchilada Diabla o Cheese Burger con papas fritas a través de su cuenta de Instagram (@blackpanburgers), para que puedan disfrutar de las “best burger in Town”. 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.