La marca de cerveza buscó hacer un aporte creativo a los nuevos cuidados y hábitos que tuvimos que incorporar durante la pandemia.
La situación del virus en cada región del país es diferente. Mientras en Buenos Aires aún permanecen en cuarentena, en algunas provincias ya han implementado algunas flexibilizaciones en sus medidas de aislamiento.
Por eso Brahma lanzó una nueva campaña para las provincias de Santa Fe, Corrientes y Córdoba, a través de la cual apunta a concientizar a la gente respecto a la importancia de no consumir bebidas del mismo envase que otras personas.
“Una Idea para Cuidarnos” invita a los consumidores a utilizar un sistema de identificación en los envases, el cual se encuentra conformado por stickers individuales que vienen incluidos en los packs de cerveza de la marca.
Desde Brahma aseguran que siguen de cerca el escenario existente en las distintas regiones del país y que, a través de este mensaje, buscan acompañar a la gente en la incorporación de estos nuevos hábitos de prevención: “Es importante respetar las medidas oficiales de cada localidad y comenzar a incorporar estos hábitos. Todos estamos en un proceso de aprendizaje continuo. Hoy, más que nunca, la prevención y el cuidado de unos a otros es fundamental”, declara Pablo Castro, director de marca Brahma.
“Creo que cada marca, a partir de su identidad y sus servicios, tiene que realizar acciones que aporten algún tipo de valor a la nueva realidad. Desde Brahma buscamos hacer algo creativo a partir de un nuevo hábito que nos toca de cerca, con el objetivo de acompañar al consumidor en este momento particular”, destaca Castro.