Club de la Cerveza: exclusividad para aficionados y coleccionistas (por $ 600 y $ 700)

A través de una suscripción mensual, BevyBar ofrece variedades de cervezas y beneficios exclusivos para los amantes de esta bebida.

Pensado para los fanáticos de la buena cerveza, BevyBar ofrece la posibilidad de aprender sobre diferentes estilos. ¿Cómo? Mediante una suscripción, el cliente recibe un pack de cervezas una vez por mes con toda la información necesaria para convertirse en un experto cervecero.

Hay dos packs:

  • El aficionado, que incluye 6 cervezas de 3 variedades a un valor mensual de $ 599 y
  • El coleccionista, que contiene 5 cervezas distintas de 3 variedades y un vaso cervecero de alguna de las cervezas o estilos que vienen en el set por un precio de $ 699.

El desafío es que los cerveceros puedan ir armando su colección de vasos y conozcan más acerca de la importancia de tomar cada cerveza en el vaso correcto. El envío es gratuito a todo el país (excepto Tierra del Fuego).

El Club de la Cerveza es una iniciativa de BevyBar, el e-commerce de bebidas que cuenta con productos destacados en diversas categorías. Así, quienes se suman al Club tienen acceso a un código de descuento personalizado aquí. Además, los socios coleccionistas pueden participar de manera gratuita de catas de cervezas guiadas por un especialista y, cada seis meses, también reciben una sorpresa de igual o mayor valor al precio de la suscripción.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.