¡Compromiso reafirmado! Starbucks celebra 10 años en nuestro país y van por más

Con su primera tienda instalada hace una década en el país, la marca sigue buscando sorprender a sus clientes con experiencias únicas. Actualmente, reconocida a nivel mundial, ya conquistó plazas como Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y Neuquén.

Desde 2008, los argentinos cambiaron poco a poco la forma de consumir café: cosas tan simples -e importantes- como un buen servicio, variedad en sus productos y la personalización en la atención a los clientes, hicieron de Starbucks un boom.

La marca creció junto a sus clientes, y a la apertura de las tiendas de Buenos Aires y el interior del país, se sumaron la Drive Thru (primera cafetería en Argentina para comprar desde el auto) y la más “nuevita”, la tienda Al Río (atendida por los Coffee Masters de Starbucks, los consumidores pueden degustar distintos métodos de preparación reconocidos alrededor del mundo).

Además de captar rápidamente la atención de los consumidores de Buenos Aires; con más de 1.700 “partners” (empleados), Starbucks fue consolidándose, también, en el interior del país. “Muchos de ellos han empezado su carrera como baristas en una tienda y hoy son gerentes de tiendas o se integran a equipos de trabajo en las áreas corporativas como Recursos Humanos y Operaciones”, sostuvo Pablo Jaratz, Gerente general de Starbucks Argentina.

En cuanto a proyectos a futuro, Pablo de los Heros, Country Manager de Alsea Argentina y Chile comentó que “este recorrido se amplía ya que para 2022 proyectamos llegar a 220 tiendas, lo que se traduce en 1.200 partners (empleados) adicionales a los que la compañía tiene hoy”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.