Con Banco Macro y PayPal ahora podés cobrar en Argentina tus ventas en el exterior

Banco Macro selló una alianza con la empresa PayPal que permitirá a los clientes depositar los pagos internacionales en su cuenta bancaria.

Diariamente más de 179 millones de personas utilizan PayPal en el mundo y en el país hay más de 55.000 usuarios. El 90% de esos clientes locales son profesionales en sistemas, agencias de turismo, proveedores de servicios, diseñadores gráficos y de páginas web que muchas veces encuentran dificultades para materializar sus servicios en moneda local.

Es que -hasta ahora- no se podían traer los fondos de pagos internacionales a cuentas de bancos en Argentina y por este motivo el usuario de PayPal lo dejaba en su cuenta virtual o bien lo depositaba en el exterior.

Ahora, la alianza entre Banco Macro y PayPal permite hacer la conversión de 25 divisas de 202 países diferentes con facilidad y seguridad.

Acceder a este beneficio es muy sencillo:

  • Estar registrado en PayPal.
  • Tener cuenta en Banco Macro.
  • Tener una tarjeta de crédito en Banco Macro.
  • Asociar la cuenta de PayPal al usuario de MacroOnline.

El retiro del dinero podrá hacerse a una cuenta en dólares o en pesos  de Banco Macro, en un plazo de 5 días hábiles.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.