Con SimplEstate, llega el crowdfunding (financiamiento colectivo) en real state para micro inversores (desde $ 10.000)

SimplEstate es una plataforma de financiamiento colectivo destinada al real estate que permite invertir montos desde $ 10.000 por mes y obtener una renta atractiva a corto plazo.
 

SimplEstate “asegura tu inversión con fondos propios, destinados a los proyectos, garantizando confianza, seguridad y transparencia, que intenta posicionarse en líder de Argentina en crowdfunding inmobiliario”, explican desde la empresa.
 


Cuenta con proyectos ya cargados en su plataforma, los interesados pueden ver opciones en plazos y rentabilidad. El sistema brinda un monitoreo de la inversión fácil, rápido y seguro y permite reinvertir como una forma redituable de optimizar los ahorros.

Los atributos de SimpleEstate, dicen, son: 

  • Seguridad: propiedades propias, lo que asegura cada proyecto.
  • Rapidez: la única plataforma que ofrece recupero rápido de inversión a 10 meses.
  • Sencillez: con 3 clicks para estar invirtiendo.
  • Progreso: ya cuentan con más de 5 proyectos en el mercado.
     

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.