Córdoba busca nuevos mercados promocionándose en Paraguay (workshop y vuelos directos)

Con el fin de promocionar Córdoba en la capital del país vecino, la Agencia Córdoba Turismo realizó, por medio de su presidente Julio Bañuelos, la presentación "Destino Córdoba" en Asunción.

Alrededor de 100 personas estuvieron presentes y participaron en la presentación, donde estuvieron presentes la Ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, autoridades de Air Europa, miembros de la Embajada de Argentina, prensa, empresarios del sector y operadores turísticos cordobeses.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, remarcó la importancia que tienen estas acciones a la hora de buscar mercados regionales, y al respecto expresó “luego de consolidar a Córdoba como destino nacional vamos por más, buscamos aprovechar la oportunidad de ser un hub aéreo. Tenemos más de 200 vuelos semanales, ofrecemos conexión directa a 14 destinos nacionales y 11 internacionales. Queremos crecer en el mercado regional, y vamos a repetir estas acciones a lo largo del año en Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y Brasil, entre otros mercados”.

En la presentación Bañuelos destacó los beneficios del vuelo directo vía Air Europa, que posibilita llegar a Córdoba (sin pasar por Buenos Aires) en 90 minutos, y realizó una presentación de los diferentes productos turísticos disponibles.

Además la promoción de Córdoba como destino turístico incluye cartelería y promoción en la vía pública, recorridas en medios de prensa y un workshop con rondas de negocios entre empresarios cordobeses y operadores, agentes de viaje y hoteleros del Paraguay.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.