Córdoba tendrá su propia taza de la cadena Starbucks (y Argentina una gift card)

La cadena de café más grande del mundo anunció, esta semana, que sus franquicias locales contarán con la nueva línea de tazas de colección y tarjetas “Been There”, con diseños inspirados en íconos de las principales ciudades en donde opera la firma dentro del país. Conocé cómo será la versión cordobesa, acá.

Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Rosario; estas son las ciudades que, en los próximos días, pondrán a la venta la nueva línea de tazas de Starbucks, “Been There”. Las mismas, diseñadas a modo de souvenir, contarán con un diseño único que represente rasgos distintivos de cada ciudad.

En el caso de Córdoba, el recipiente tendrá, entre otros, los siguientes símbolos:

  • La Cañada y el Arco de Córdoba.
  • Un grupo de pequeñas montañas, en representación de las sierras.
  • Burros y flamencos (estos últimos, en honor a los más de 200.000 ejemplares que habitan en Mar Chiquita).
  • Un aro y pelota de Basquet, por el Club Atenas, el que tiene más títulos en la liga nacional

A nivel nacional, las franquicias también comercializarán una taza de Argentina (que incluirá símbolos nacionales como el bandoneón, el asado y animales como pingüinos y llamas), y una tarjeta de colección de Starbucks Rewards, inspirada en el Obelisco.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.