A partir de una encuesta realizada en las redes sociales de la compañía, se detectó que al 96% de los consumidores de Corona Argentina les gustaría vivir y trabajar en contacto con la naturaleza. A pesar de esto, uno de los principales obstáculos manifestados fue la manera en la cual poder conseguir los recursos económicos para lograrlo y sostenerlo. Cuando se les preguntó sobre la posibilidad de vivir de un emprendimiento que les permita estar al aire libre, el 94% dijo que sí.
Por lo tanto, Corona pretende hacer un aporte para que la gente pueda permitirse vivir un estilo de vida al aire libre. Por esta razón, la marca acompaña el lanzamiento de este ciclo con la creación del Free Range Fund, un fondo de reserva para ayudar a financiar aquellos proyectos de consumidores que la marca seleccione a nivel global.
¨Free Range Humans no es un ciclo de viajes más. Con todo lo sucedido este año, sabemos que la gente alrededor del mundo aprecia cada vez más el estar afuera, y reflexiona cómo sería un estilo de vida alternativo. Este ciclo fue desarrollado para brindar inspiración de primera mano respecto de lo que podría pasar cuando los confinamientos decaigan¨, manifiesta Juan Giovanelli, director de la marca Corona.
Los interesados pueden aplicar al fondo en https://www.coronafreerangefund.ar/