Crecen las opciones de médico online: Prevención Salud presentó su consultorio virtual

Este servicio permite al titular o a cualquier miembro de su grupo familiar (que debe ser mayor de 18 años), realizar consultas simples sobre salud, con respuestas y consejos orientativos de manera inmediata.

Prevención Salud lanzó un consultorio virtual: las 24 horas, los 365 días.

Por medio de una alianza con “Llamando al Doctor”, Prevención Salud lanzó un consultorio virtual exclusivo para sus afiliados, de carácter gratuito, disponible las 24 horas y los 365 días del año.

Este servicio permite al titular o a cualquier miembro de su grupo familiar (que debe ser mayor de 18 años), realizar consultas simples sobre salud, con respuestas y consejos orientativos de manera inmediata.

Tras descargar la app de “Llamando al Doctor” e ingresando con su usuario y contraseña de autogestión de Prevención Salud, el usuario (afiliado del Plan A2 en adelante) se conecta de manera directa con un profesional médico bajo la modalidad de video llamada, lo que permite una atención personalizada y rápida. De este modo, frente a problemas sencillos de salud, el afiliado puede contactar a un doctor desde el lugar en que se encuentre, evitando esperas y traslados. 

“Desde nuestra génesis, en Prevención Salud supimos que debíamos marcar la diferencia con un servicio de primer nivel, caracterizado entre otras cosas por la agilidad en los plazos y por la practicidad en la realización de trámites y gestiones. Y lo hacemos por nuestra vocación de estar siempre a la vanguardia, con desarrollos acorde a los tiempos que corren, y por el compromiso ineludible que mantenemos con cada uno de nuestros afiliados, a quienes ponemos siempre en el centro de la escena”, indicó Carlos Hoffmann, Gerente General de la prepaga. 

Este beneficio se suma a una serie de herramientas de las que Prevención Salud dispone y que están orientadas a hacer que los trámites relacionados con su servicio sean sencillos y sin burocracia de por medio.

Ejemplos de ello son el sitio de autogestión y nuestra app, que entre otras funcionalidades incluye un módulo que permite consultar toda la historia médica registrada. Con el lanzamiento de nuestro consultorio virtual, seguimos apostando a la innovación para garantizar un servicio ágil y práctico, que hace que quienes eligen Prevención Salud, elijan simplificar su vida”, finalizó Hoffmann.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.