De la mano de Accor, Faena Group desembarca en Dubai (y allana el camino para su expansión internacional)

El nuevo “merge” administrará Faena Buenos Aires y Faena Miami Beach, así como todos los futuros proyectos desarrollados de manera colaborativa.  

Con el objetivo de impulsar “desarrollos pioneros que se especializarán en la concepción de entornos únicos, socialmente responsables y holísticos”, el grupo hotelero Accor y la firma de lifestyle de lujo Faena Group, oficializaron una nueva alianza estratégica. 

La nueva asociación iniciará su trabajo conjunto con la administración de Faena Buenos Aires y Faena Miami Beach, y continuará con todos los futuros proyectos desarrollados de manera conjunta. Según lo previsto, el primero de ellos será en la ciudad de Dubai (aunque aún no han trascendido detalles sobre el desembarque de las marcas Emiratos Árabes).

Alan Faena, uno de los fundadores de la marca que lleva su nombre, describió a Accor como “un socio perfecto,” ya que tienen “una visión y una pasión compartidas”. En consonancia con eso, agregó: “Siempre ha sido nuestro sueño compartir el espíritu y la visión artística de Faena en todo el mundo, y con Accor estamos convirtiendo este sueño en realidad”.

Por su parte Sébastien Bazin, presidente y CEO de Accor, dijo que "los distritos Faena están cambiando los centros gravitacionales de las ciudades en las que son emplazados, lo que marca una verdadera diferencia y valor agregado a sus comunidades. Esperamos un futuro longevo y prometedor trabajando con Alan, Len y todo el grupo Faena”.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.