Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en Suena, las residencias al río de Gastón Marchesini

El condominio ubicado en ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba, sobre calle Manuel de Falla a cuadras del Paseo Rivera Indarte Shopping y a metros de Recta Martinoli y puente a Villa Warcalde,  tiene detalles de calidad que ya son marca registrada en los emprendimientos del desarrollista.

Estratégica ubicación del nuevo condominio de Marchesini.
Detalles de calidad y toda la sofisticación y confort en los condominos de Marchesini.
Suena: río y ciudad en equilibrio perfecto.
Suena: departamentos de 1,2 y 3 dormitorios en zona norte.

Un nuevo condominio privado para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre en zona norte, el sector de la ciudad con mayor demanda en el mercado.

Atento a las necesidades y tendencias de la demanda de inmuebles, Gastón Marchesini, Desarrollos Inmobiliarios, lanzó su nuevo proyecto Suena.

Se trata de un  condominio ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba, sobre calle Manuel de Falla a cuadras del Paseo Rivera Indarte Shopping y a metros de Recta Martinoli y puente a Villa Warcalde.

Su estratégica ubicación logra el equilibrio perfecto entre servicios y equipamientos necesarios para el desarrollo de la vida en la ciudad, a la vez que tiene  el encanto de los espacios verdes. Vegetación, expansión hacia el río y una  vista magnífica convierten a Suena en el lugar perfecto  para el disfrute y el confort.
 

La dinámica y movimiento del exterior se van diluyendo al ingresar a Suena, un emprendimiento que cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y  cocheras subterráneas. 

El Club House con vista al río, ofrece espacios zonificados para diferentes usos, equipados con asadores y equipamiento de apoyo. Piscina descubierta con solárium y espacios de relax completan esta propuesta que permite disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre.

Con los detalles de calidad que ya son marca registrada de los emprendimientos de Marchesini, completan una nueva propuesta en una ubicación inmejorable.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.