Doghero permite que tanto los anfitriones como los usuarios de la aplicación se beneficien. Por un lado, los dueños de los perros se aseguran que los dejan en un hogar donde recibirán un trato personalizado y pueden recibir fotos de los anfitriones para estar al tanto de sus mascotas. Por otro, los anfitriones tienen una alternativa de obtener dinero extra cuidando mascotas en su propias casas.
Para poder brindar hogar a estas mascotas, los requisitos son pocos pero indispensables: tener espacio adecuado, tiempo libre y amor por los animales. Con este trabajo podés ganar un promedio de $ 300 por noche cuidando animales en tu casa, sin realizar ningún tipo de inversión y acomodando tu tiempo para realizarlo.
Sin dudas, DogHero es una opción que deja tranquilos a los dueños de las mascotas cuando se van de viaje y no tienen dónde dejarlas. Además, les permite tener una garantía veterinaria en caso de ocurrir algún percance con la salud de sus animales, por un monto de hasta $ 15.000.
El CEO de esta app, Eduardo Baer, aseguró que un anfitrión puede ganar entre $ 150 y $ 300 por noche, en un período máximo de 5 noches; esto varía de acuerdo a la temporada del año.
“Algunas personas salen de viaje hasta terminar la temporada alta de vacaciones, es decir, durante la cuesta de enero, debido a que prefieren evitar las multitudes del fin de año. Los potenciales anfitriones tienen aquí una oportunidad de generar ingresos adicionales con estos viajeros fuera de temporada”, detalló.
La aplicación ya cuenta con más de 1.100 casas de anfitriones que ofrecen un hogar transitorio y 41.000 perros registrados en Argentina en varias ciudades: Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Ushuaia.