El 2° Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional fue promocionado en Estados Unidos

Miguel Cané, quien es miembro del Concejo directivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), junto al presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM) se reuniron en Miami con el cónsul embajador de Argentina, Marcelo Giusta, y la consultora médica del Consulado, María del Pilar Valanzasca, con el fin de promocionar el Congreso de Turismo Médico que se realizará en Buenos Aires los días 12 y 13 de junio en el hotel The Break.
 

El 2° Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional, organizado por la Cámara Argentina de Turismo Médica (CATM) junto con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con la participación activa de Presidencia de la Nación, por medio del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y del INPROTUR.

El evento tienen como objetivo poner en valor el potencial médico con el que cuenta nuestro país, así como también potenciar estrategias para atraer pacientes del exterior.

Provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica serán los asistentes a este segundo congreso que se realizará en menos de dos meses en Argentina. Este nuevo foco en turismo genera en el país 14.000 turistas anuales, lo que podría alcanzar los U$s 500.000.000 hacia el año 2020.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.