El Balcón tiene una nueva flor: Joy by Dior (la fragancia desde $ 2.595 y hasta $ 3.995)

En el día de ayer se presentó en Córdoba la nueva fragancia de Dior, la cual requirió 6 años de elaboración. El evento tuvo lugar en El Balcón -Velez Sarfield 305-, donde se vivió una experiencia única, sensorial y exclusiva de la mano de Mariana López, entrenadora de la marca en nuestro país. ¿Querés saber un poco más sobre esta fragancia? Te contamos.

Luego de 19 años Dior lanzó una nueva fragancia: "Joy" by Dior, y Jennifer Lawrence, una de las mujeres más aclamadas de Hollywood, es quien protagoniza esta campaña.

El 4 de septiembre se lanzó a nivel mundial y ahora le tocó el turno a Córdoba, donde Mariana López hizo un repaso por la emblemática historia de la casa y luego invitó al público a conocer la magia de “Joy”.

La fragancia ya se puede conseguir en cualquier sucursal de El Balcón en tres tamaños diferentes: 30 ml ($ 2.595), 50 ml ($ 3.295) y 90 ml ($ 3.995).

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.