El Cronista e InfoNegocios firman un acuerdo para compartir contenidos

El acuerdo es simple y potente: InfoNegocios puede nutrirse cada día de hasta tres contenidos de El Cronista, Apertura e InfoTechnology para utilizarlos en sus red de sitios web y otra publicaciones. En sentido complementario, El Cronista y su grupo de medios puede tomar contenidos de la red de InfoNegocios para su utilización.

Diego Mémoli por El Cronista e Iñigo Biain por InfoNegocios firman el acuerdo de sindicación de contenidos

El acuerdo está en sintonía con una práctica habitual en el mundo editorial, sobre todo entre medios de distintos países. La particularidad de esta alianza es que se da entre medios complementario de Argentina: el foco de Cronista está puesto en CABA y AMBA y el de InfoNegocios en el interior del país, con particularidad en las ciudades donde opera: Córdoba, Tucumán, Salta, Neuquén, Mar del Plata, Corrientes y Resistencias.

Así las cosas, el acuerdo ya vigente empezará a plasmarse en los sitios de InfoNegocios a partir de febrero.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.