El #Dakar2018 tendrá tonada cordobesa (en enero vuelve el segundo evento automovilístico del mundo)

Después de la fórmula 1, el Rally Dakar es la competencia más importante -por convocatoria, promoción y despliegue- del planeta. Ayer los titulares de la Agencia Córdoba Deportes y Córdoba Turismo presentaron detalles de la competencia que cerrará en nuestra ciudad, el 19 y 20 de enero del año próximo.

La entrega de premios y el podio de la gran fiesta Dakar tendrán lugar en la explanada del Centro Cívico del Bicentenario (El Panal) "y será una oportunidad para que Córdoba esté promocionada en todo el mundo, es algo que debemos aprovechar tanto en materia turística como deportiva", señaló el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

La próxima será la cuadragésima (40º) edición del Rally Dakar y la décima consecutiva en que esta exigente competencia pase por nuestro país

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.